Pablo Picotto llevó a «Osmar» a la pantalla de Crónica

Publicado el: Sábado 14 julio 2018 a las 1:53 pm

PICOTTO14Los domingos desde las 22.15 hs

El humorista nuevejuliense Pablo Picotto hace de las suyas en la pantalla de Crónica. De la mano de su personaje «Osmar», Picotto forma parte del programa «Detrás de lo que vemos» se emite a partir de las 22.15, después de los sorteos del Loto y el Quini 6. En diálogo, con EL 9 DE JULIO, el artista comentó sus sensaciones.
– ¿Cómo surgió la posibilidad del programa de Crónica?
– Todo surgió a partir de mi compañero comediante, Seba Fernández quien ya estaba trabajando con Claudio Villarroel y con Bernarda Llorente en el programa que tienen en la radio. Tratando de sumar cosas para su programa televisivo, se les ocurrió llamarme para probar algunas cosas.
Como Sebastián (Fernández) también tiene un personaje paraguayo, la idea era juntar a mi personaje Osmar con su personaje Carlos Amarilla. Fue una buena idea, parece que funcionó y a la gente le gustó bastante.
De ahí en adelante surgió la posibilidad de sumar a Gerardo el ferretero, y con algún informe de «Esto es plata» que también está saliendo.
– ¿Cuál era la idea?
– La idea era proponer algo distinto, algo novedoso con respecto al programa de radio, para que no sea lo mismo, con informes y cosas nuevas en el marco de un programa que iba tomando forma. Me gusta su temática y su estilo.
– ¿Tenés participación en todos los programas?
– El programa sale los domingos y yo estoy con una participación en todos los programas. Vamos a ver qué es lo que sucede más adelante.
– ¿Estás contento?
– Estoy contento. Invito a todos a ver el programa que es de actualidad, se tocan temas políticos: sociales, culturales y además con humor. Se hace un compilado de la semana y como para arrancar bien arriba el lunes.
– ¿Qué repercusiones has tenido?
– Las repercusiones en las redes con relación a la participación en este programa han sido muy positivas. La gente que seguía de antes al personaje está contenta con eso y se ha puesto a verlo, esa es una muy buena señal.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3697

Sitio realizado por desarrollomiWeb