spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Básquet: triunfo de Atlético sobre Sportivo de 25 de Mayo por 83 a 77

Una gran victoria alcanzó la primera división del Club Atlético 9 de Julio en el Torneo de Basquetbol de la Asociación de Chivilcoy, al vencer a Sportivo, de 25 de Mayo por 83 a 77 en partido disputado en nuestra ciudad el domingo por la noche.
Entró frío el equipo local, superado por su adversario con una defensa muy bien plantada, como lo refleja el resultado del primer parcial, favorable a Sportivo por 18 contra sólo 12 tantos; pero en el segundo cuarto reaccionó Atlético y pudo superar a la defensa adversaria tras reacomodar el ataque, finalizando esta etapa a su favor por 23 a 10. Los otros dos cuartos fueron similares, pero en el último resultó llamativa la efectividad que lograron ambos equipos, con un tanteador que no es muy frecuente, favorable a Atlético por 29 a 25, manteniendo la ventaja obtenida y arribando así a un triunfo muy importante para las próximas rondas.
El equipo de Atlético formó con M. Bidini 20, M. Romero 18, F. Callegaro 5, J.F. Matiauda 17, F. Matiauda 10 (f.i.), R. Arthur 8, L. Lucero 2, A. De Sogos 3, S. Rodríguez, F. Cabalcabué, T. Raineri y N. Ratalino. DT A. Ponissi

basquet-1a.división10

Más noticias