spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Muy Buena actuación de Diego Mussanti

mussanti7

En la ciudad de Rio Grande, se está disputando el XVIII Magistral Abierto de Ajedrez 97 Aniversario Ciudad Rio Grande que se juega entre el 5 al 9 de Julio de 2018. Este torneo internacional tiene como Director al Sr. Federico Torres, siendo el árbitro principal el AI/OI Leandro Plotinsky. El control de tiempo es de 90 minutos con 30 segundos por jugada.
55 ajedrecistas de Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Italia, Paragua, Uruguay y Venezuela presentes, dan un espectacular marco a un torneo que viene brillando desde hace dieciocho años.
En esta ocasión se cuenta con la presencia de 5 Grandes Maestros (GM)-tres Maestros Internacionales (IM-tres Maestros Fide (FM, y dos WIM (Maestras Internacionales).
Al cierre de esta edición, la ronda 4 de 7, el nuevejuliense Diego Mussanti, hizo tablas con el GM Rodríguez Vila, para muchos el mejor jugador uruguayo de todos los tiempos, en una partida excepcional.
Hasta el momento Diego Mussanti ha obtenido los siguientes resultados.
Vs Fernando Leandro Daniel 1-0
Vs Postolsky Javier 1-0
Vs Abarca González Nicolás 1-0
Vs G:M Rodríguez Vila Andrés ½.
Preclasificado en el nº15, al finalizar la 4ta ronda los lo encuentra al FM Diego Mussanti compartiendo el primer puesto.

Más noticias