spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Opinión: ¿Cerca de la Gente?, Por María del Carmen Gonzalez

No puedo entender a los concejales radicales en Cambiemos, como viven diciendo que se reúnen para analizar la situación del radicalismo a nivel nacional, provincial y local que están trabajando por un partido «cerca de la gente atento a las necesidades de los vecinos» y salen votando en contra del proyecto que repudia la instalación de Farmacity en la provincia.
No me preocupa el total de los 10 votos en contra que tuvo el proyecto de la oposición, me preocupan los 4 votos ¿radicales?, y me pregunto ¿cuando tratan en comisión un proyecto, sea de la oposición o sea del oficialismo, no se acuerdan que quieren un partido «cerca de la gente, atento a las necesidades de los vecinos» no se les cae una idea para elaborar un dictamen en minoría? ¿No se acordaron que estar cerca de la gente es consultarlos ANTES de votar en contra o a favor en un tema tan controvertido como este? La legislación actual presenta muchos baches, me pregunto ¿tuvieron alguna reunión con el legislador radical, para analizar el tema y elaborar una propuesta consensuada para acercar luego al Bloque Cambiemos en la legislatura? ¡Cómo me gustaría creer que si!
Quiero creer que algún concejal radical pensó en algún momento en estas cuestiones, lo que lamento es que no se haya atrevido a elaborar una propuesta superadora o abstenerse en la votación.
María del Carmen González

Opinion

Más noticias