» Fue recibido por Ignacio Palacios, el Diputado Silvestre y concejales

Visitó la Ciudad el Senador Agustín Máspoli

Publicado el: Viernes 22 junio 2018 a las 9:40 am

El Senador Provincial de la Cuarta Sección Electoral Agustín Máspoli, visitó este jueves la ciudad de 9 de Julio. Se entrevistó con el Intendente Barroso y luego, acompañado del Dr. Ignacio Palacios, del Diputado Jorge Silvestre y de concejales de Cambiemos (UCR), realizaron distintas actividades.
En una conferencia de prensa realizada en la Confitería Cooper’s, en primer término Palacios informó que el Senador llegó para “conocer la situación de 9 de Julio”. En primer término se reunieron con el Intendente Barroso. Luego la actividad continuaba al cierre de la edición impresa en la Cámara de Comercio, para luego hablar con autoridades y afiliados en el Comité local de la UCR.
“Con Agustín nos unen las mismas preocupaciones”, sostuvo Palacios en el marco de la recorrida del Senador de Chacabuco, quien agradeció la llegada al distrito.
Máspoli explicó que con Barroso se habló de distintos temas y especialmente destacó lo relacionado a las tarifas, con el impacto en el comercio y la industria.
“Es una preocupación de la gente y no escondemos esas preocupaciones. Escuchamos qué es lo que pide la gente para después transmitirlo a la Provincia”, explicó el Senador.
En el tema tarifario comentó Máspoli que “se está cambiando una matriz que venía desde hace 12 años. Era una tarifa plana que pagábamos entre todos. El que menos tenía terminaba pagando una tarifa más alta”.
“Ahora se está haciendo un sinceramiento. Este tipo de medidas siempre tiene problemas. Hemos trabajado para eliminar impuestos que se cobraban en las tarifas.
Máspoli explicó que están recogiendo preocupación por parte del comercio y de las pymes. Reconoció que “hay un trabajo para hacer, para buscar una solución. Se tiene que hacer un trabajo en conjunto con las prestadoras, en este caso las cooperativas”.
“Este tema les está pegando a las ciudades del interior. Estamos poniendo la cara y hablando con la gente”, reconoció el Senador de Cambiemos.
“Estoy convencido que lo que se hizo hasta ahora con respecto a los decretos, hasta ahora ha sido importante”, señaló el Senador. En tanto aclaró que el Gobierno Provincial se tomará un tiempo para definir qué ocurrirá con otros conceptos incorporados en la factura. Se analizará qué se quita para evitar el impacto de las instituciones que perciben fondos.

MASPOLI21

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3697

Sitio realizado por desarrollomiWeb