spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se dio a conocer el informe policial: Varios accidentes se registraron en los últimos días

En la Ciudad de 9 de Julio fueron varios los accidentes registrados en los últimos días, con distinta gravedad de las personas que los protagonizaron. La Policía dio a conocer en un informe, los hechos.
ACCIDENTE ENTRE AUTO Y MOTO
El jueves 14 a las 21:00 hs, se toma conocimiento mediante un llamado al 911 Centro de Emergencias, de un accidente en la Av. San Martín y Frondizi (ex Entre Ríos). Colisionaron un Peugeot 408 y una moto Corven 110cc. Un menor que iba de acompañante debió ser asistido.
Primero fue trasladado al Hospital Julio de Vedia. Luego fue trasladado al Hospital Garrahan con un estado de salud reservado, con el alta médica a la fecha del presente parte de prensa.
Interviene la Unidad Funcional Nro. 4 a cargo del Dr. Zunino del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada Lesiones Culposas.
EN ROBBIO Y CAVALLARI
El viernes 15 a las 13:40 horas, en Robbio esquina Cavallari se accidentó una persona de sexo femenino que conducía una moto Yamaha YBR 125, quien se habría caído sola en el lugar.
Fue trasladada al nosocomio local por el carácter de las lesiones. Interviene la Unidad Funcional Nro. 4 a cargo del Dr. Zunino del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada Lesiones por Accidente.
EN EL ACCESO BROWN
El viernes 15 a las 21:00, se dió aviso que en Martín Fierro esquina Acceso Almirante Brown se habría producido un accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer colisionaron dos motos: uno marca Guerrero 150cc conducido por Iván Sinkewiccz y uno marca Honda Tornado 250cc conducido por Tomas Villar, ambos conductores sufrieron lesiones, Villar fue asistido y dado de alta mientras Sinkewiccz permanece en terapia intensiva del Hospital Julio de Vedia con estado reservado de salud.
Se llevan a cabo las diligencias de rigor como Peritajes entre otras. Interviene la Unidad Funcional Nro. 4 a cargo del Dr. Zunino del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada Lesiones Culposas.
EN RUTA 5
El viernes por la noche se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nro. 5 Km 265 y Acceso al Provincial. Colisionaron un Fiat Palio conducido por Giulia- no Mastogiovanni quien era acompañado por Jorgelina Colatto, ambos oriundos de la ciudad de Bolívar y un rodado VW Voyage conducido por José Bogarin (remisero) y Agustín Figueroa el primero domiciliado en 9 de Julio y el último en la localidad de El Provincial.
Todas las personas fueron trasladadas al nosocomio local. Figueroa resultó ileso (escoriacio nes), Mastrogiovanni y Colatto se retiraron de alta el día sábado sin lesiones de carácter, mientras Bogarin se encuentra con estado reservado de salud.Se llevan a cabo las diligencias de rigor. Asisten Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Interviene la Unidad Funcional Nro. 4 a cargo del Dr. Zunino del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada LESIONES CULPOSAS.
EN CALLE SCHWEITZER
En la madrugada del sábado a la hora 03:30, en la calle Schweizer al 600, entre calles Moreno y Saavedra se produjo un accidente de tránsito. Un Fiat 147 conducido por Nicolás Figueroa embistió un camión marca Mercedes Benz 1114 estacionado en el lugar. Figueroa fue trasladado al Hospital. Permanece a la fecha en terapia intensiva con estado reservado de salud. Se llevan a cabo las diligencias de rigor como Peritajes, colaboran los Bomberos Voluntarios de este medio. Interviene la Unidad Funcional Nro. 4 a cargo del Dr. Zunino del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada Lesiones por Accidente.
EL SABADO EN CORRIENTES Y EVA PERON
El viernes 16 a las 19:00 horas, en la calle Corrientes entre Perón y Freyre de este medio, se produjo un accidente. Una persona de sexo femenino, por causas que se tratan de establecer colisionó un Fiat Duna con una planta. Interviene la Unidad Funcional Nro. 4 a cargo del Dr. Zunino del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratu- lada Lesiones por Accidente.

ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 18 de Junio de 2018.-

CHOQUE18-6

Más noticias