spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Agasajo al Periodismo en el Centro de Estudios de Políticas Municipales

El Centro de Estudios de Políticas Municipales de 9 de Julio este lunes 11 realizó un agasajo a la prensa local, por el Día del Periodismo que se celebró el 7 de junio, en un encuentro muy ameno entre los colegas y los dirigentes de la ONG.
En representación del Centro de Estudios de Políticas Municipales, el Dr. Ignacio Palacios agradeció al periodismo local por la colaboración y el apoyo de los medios locales para difundir las actividades que se llevan adelante a diario.
«Les agradecemos porque ustedes son una parte esencial de lo que es 9 de Julio» afirmó Palacios quien rescató la labor del periodismo en materia de información y opinión, a modo de contribución para el desarrollo de la comunidad.
El Dr. Ignacio Palacios, joven dirigente del Radicalismo, fue presidente de la Juventud Radical, posteriormente se desempeñó como Secretario de Gobierno y ahora se encuentra construyendo un espacio político «que tiene intenciones crecer, y gobernar 9 de Julio en el futuro, desarrollando una política distinta».
El Centro de Estudios fue creado con la finalidad de hacer aportes para la comunidad, abordando distintas problemáticas. «Hace dos años que estamos con el centro de estudios, se ha sumado gente, con la intención de abrirlo a la sociedad para que todos pensemos qué queremos para 9 de Julio».
«No sólo tenemos muchos problemas, sino muchas potencialidades» destacó Palacios quien adelantó que en poco tiempo más se harán convocatorias para hacer aportes y contribuciones para mejorar en temáticas como el tránsito, generación de empleo genuino y demás aspectos que puedan servirle a las autoridades de turno.

AGASAJO12

Más noticias