» Se llevaron 638 cajas con paquetes del Mundial

Robaron en la fábrica de figuritas del mundial Panini

Publicado el: Miércoles 6 junio 2018 a las 11:34 am

Cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a una fábrica en Carapachay y se llevaron un palet con 638 cajas de figuritas del mundial. Estaban encapuchados y todavía no fueron identificados.
Lo que parece ser un hecho gracioso no lo es. En total, los delincuentes que se llevaron 638 cajas de figuritas del Mundial de Rusia 2018 se robaron más de $9 millones.

El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando cinco delincuentes ingresaron encapuchados a una fábrica de figuritas ubicada en Carapachay, en Vicente López.

Los ladrones lograron reducir a la seguridad del local, colocaron un camión de culata y lograron llevarse las figuritas para vender en el mercado ilegal.

Como estaban encapuchados, las cámaras de seguridad registraron el hecho pero no pudieron identificarlos por lo que hasta el momento son intensamente buscados por la policía.

Según voceros del departamentos judicial de San Isidro, los delincuentes se encontraban fuertemente armados al predio ubicado en Doctor Mariano Moreno al 4300. (fuente: Minuto Uno)

panini

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3697

Sitio realizado por desarrollomiWeb