spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Rugby de UROBA Semifinal el domingo Atlético con Estudiantes de Santa Rosa

El próximo domingo se disputan los partidos semifinales del Torneo por la Copa Ombú, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, enfrentándose en 9 de Julio, en la cancha del Club Atlético, el equipo local con Estudiantes de Santa Rosa y en Bragado, Banco Nación con Saladillo Rugby Club.
El equipo local resultó ganador de la Zona 2, superando a Estudiantes (Pehuajó), Argentino (T.Lauquen) y Huracán (C.Casares) y recibe el domingo a las 15 y 30 hs. al ganador de la Zona 4, el Club Estudiantes, que eliminó a los equipos de Gral. Pico y de Realicó, todos de La Pampa y los de América y Gral. Villegas, o sea que será un duelo de ganadores para definir quién va a la final contra el ganador de la otra semifinal.
Habrá partidos preliminares desde las 12 y 30 hs., entre los conjuntos de división M15 de Atlético y de Los Toldos y a las 13 y 30 hs. de U17. Se espera una buena concurrencia por la trascendencia del partido, con entrada será libre y un buen servicio de cantina.

OTRAS INFORMACIONES DE RUGBY
El domingo pasado, las categorías juveniles del Club Atlético recibieron a sus similares de Estudiantes de Pehuajó, Cosechando sendos triunfos: en M15 con puntos de Muné, Lezama, Ferrere y Galicho ganaron 17 a 15 y en M17 el local ganó 48 a 12 con trys de Padín, Thurler, Lucas Martinez, Fasciolo, Sarnícola y conversiones de Federico Martinez.
El sábado 2 viajan los infantiles al Club Marabuntas de Gral. Viamonte a un Encuentro zonal.

rugbyatletico1

Más noticias