spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Llegó a 9 de Julio la Feria «Sabores del Mundo»

Después de tanta espera y de dos postergaciones en 2018, este jueves 24 de mayo regresó la Feria «Sabores del Mundo». Por tercera vez llegó a 9 de Julio, para ofrecer su variada propuesta gastronómica en Plaza Belgrano.
Los puestos con comida y cervezas de más de 25 países y ciudades del mundo comenzaron a ofrecer una gran variedad gastronómica desde el mediodía y continuará hasta la noche. En cada jornada los stands abrirán desde las 11 hs.
Se sumaron artesanos a este evento. En tanto los espectáculos comenzarán mañana. Las condiciones climáticas esta vez se presentan ideales para el desarrollo del evento al aire libre, en el paseo del fin de semana.
La Feria Sabores del Mundo, junto a los artesanos y los artistas le darán un gran marco al evento que concentrará la mayor atención del fin de semana. La feria itinerante que nos permite realizar un viaje a la distancia por países del mundo, desgustando diferentes comidas.
ESPECTACULOS
Acompañarán a Sabores del Mundo distintos espectáculos. El escenario será ubicado en Plaza Belgrano sobre Avenida San Martín y 25 de Mayo. Si bien la feria empieza el jueves, pero los espectáculos comenzarán el viernes 25 desde las 15 horas.
Viernes 25: Circo de la Escuela de Estética Nº 1, Pedro Rolando (rock), Vlad Tapes (rock, Carlos Casares), Brancaleone (rock), Gustavo Seijo.
Sábado 26: Lucila Alsina (melódico, Bragado), Ismael Díaz (folklore), Explosión Rítmica (batucada), Darío y Los Festivaleros (folklore), Bloque Cumbia, Pardos del Oeste.
Domingo 27: Banda Municipal, Eragon (rock), Kingphoenix (rock), KPocha López (humor), Jimena Monteverde (cocinera), Canto 2 (Ortega-Ibarra), Grupo Generaciones, Patio de Tango a cargo de la Escuela 9 de Julio Tango.

JIMENA MONTEVERDE
La cocinera Jimena Monteverde hará sus demostraciones en vivo este domingo a partir de las 18 horas presentando nuevas recetas. El show estará acompañado por un espectáculo de baile.
En el marco de la semana de mayo, Monteverde anticipó a través de las redes sociales que cocinará un guiso de lentejas y una torta cupcake.

saboresdelmundo24-7

saboresdelmundo24-8

saboresdelmundo24-9

saboresdelmundo24

Más noticias