spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

«La Fama Hogar» sigue adelante con sus exitosos sorteos

Una vez más, «La Fama Hogar» se encuentra desarrollando otro de sus brillantes sorteos. En esta oportunidad, el premio será un TV Led, marca «Noblex», de 50 pulgadas, que además cuanta con Smart y Netflix incorporados.
Sin dudas, nada más oportuno para esta ocasión, con la cercanía del Mundial de Fútbol «Rusia 2018».
Los sorteos de «La Fama Hogar» vienen conquistando a los nuevejulienses, no solamente por la calidad de sus premios, sino también por la posibilidad muy accesible que se les brinda a los clientes para hacerse de cupones para participar de los mismos.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Marcelo Suanno, gerente de «La Fama Hogar», explicó que, «el sorteo se realizará el 30 de junio, a las 18 horas y podrán participar todas aquellas personas que realicen una
compra de, al menos, 2500 pesos». En efecto, esto será acumulativo, es decir, quien realice una compra por 5000 pesos se hará acreedor a dos cupones y así sucesivamente. El entrevistado aclaró que, «del sorteo participarán las sucursales de Carlos Casares, Daireaux, Pehuajó y 9 de Julio».

AMPLIAS FORMAS DE PAGO

Podrán participar de este sorteo de «La Fama Hogar» quienes realicen sus compras por los diferentes medios de pago que se encuentra disponibles; los cuales, por cierto, son amplios y variados. Según Suanno, existe un «30 por ciento de descuento por pago contado efectivo; además, siguen vigentes los planes de pago con tarjeta de crédito, en 12 o 18 cuotas sin interés» «Estamos -añadió- trabajando, además, con la financiera ‘Neto’, con la cual venimos muy bien. En este caso, la primera cuota se abona a los 30 días. También, con otra financiera podemos dar la primera cuota a los 60 días y con pago hasta en 36 cuotas».

LAS TRIVIAS, OTROS SORTEOS
Aparte del sorteo antes referido, «La Fama Hogar», está realizando otro juego, a través de la red social Facebook, cuyos participantes podrán resultar beneficiarios de otro interesante premio.
«Con motivo del Mundial de Fútbol hemos desarrollado en nuestra página de Facebook unas trivias. Quienes participen de las mismas podrán concursar por un premio obsequio, por sorteo directo, consistente en un parlante, que será entregado con ocasión del Día del Padre», comentó Marcelo Suanno.

lafama22

Más noticias