spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Vóley femenino: primera fecha del Torneo Regional

Por la disputa con la primera fecha del Torneo Regional de Voley Femenino 2018, que lleva a cabo la Liga Regional, hubo varios partidos el domingo pasado desde horas de la mañana, en el gimnasio cubierto del Club Atlético 9 de Julio.
Está en juego la Copa Arima Sport y toman parte de este certamen, además del equipo del Club Atlético, los del Club Ciudad, de Bolívar; Rivadavia, de Junín; Fanáticas, de Lincoln; y Alberti Voley, que ya han participado en la edición del año pasado: se juega en forma mensual, una vez en cada cancha y la jornada final, de nuevo en 9 de Julio. Cabe señalar que el Club Ciudad, es una institución que desde hace años lidera la Liga Nacional y también se destaca en certámenes internacionales, contando con gimnasios, profesores e instrumental de nivel profesional, lo que beneficia al VoleyBolivarense, entre ellos, al equipo femenino que con su participación en la Liga Regional contribuye a elevar el nivel general de la competencia.
La primera fecha se disputó en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio y los participantes y resultados fueron: Ciudad (Bolívar) le ganó a Atlético 2 a 0; Rivadavia (Junín) a Fanáticas (Lincoln) 2 a 0; Atlético a Alberti Hockey 2 a 1; Ciudad a Rivadavia 2 a 1; Atlético a Fanáticas 2 a 0; Ciudad a Alberti 2 a 0; Rivadavia a Atlético 2 a 1 y Fanáticas a Alberti 2 a 1.
Completada la primera fecha las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° Ciudad; 2° Rivadavia y Atlético; 4° Fanáticas; y 5° Alberti Voley.

DSCN4116

2

Más noticias