spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El Nucleamiento se reunió en Pehuajó

Unas veinte cámaras, Centros, Uniones Comerciales, Industriales y/o de Servicio de la región de las treinta y cinco que componen el Nucleamiento empresarial del Noroeste Bonaerense, luego de una transición política y económica complicada, le solicita a los diferentes poderes ejecutivos un llamado al diálogo y a la unidad nacional que permita unir a todos los argentinos, quienes deben estar abiertos a escuchar e incorporar aportes que representen unidad de propósitos y un camino con proyección de futuro.
La gran preocupación se presenta sobre ambientes de temor creados en comunidades, donde más allá de las protestas pacíficas, que respetamos absolutamente, se multiplican hechos de violencia, que afectan la calidad de vida de vecinos de todas las edades, solicitamos el retorno a la normalidad, reemplazando la errónea lógica del enfrentamiento por el diálogo, los acuerdos y la colaboración. En las últimas décadas nos hemos dividido cosechando amargas y dolorosas derrotas, cosa que nos perjudica a todos y no puede seguir sucediendo.
ASAMBLEA
Además, se realizó la Asamblea General Ordinaria donde se eligieron las nuevas autoridades de la Federación, quedando la vicepresidenta de la Cámara de Comercio, Mónica Barceló, como vocal suplente en reemplazo de Pablo Napal.
EXPO GENERAR
Durante la reunión, el grupo de Jóvenes Empresarios de la Cámara brindó un detallado informe sobre la Mega Expo Generar que se desarrollará el próximo mes de septiembre en Pehuajó y es organizada -de forma conjunta- por nuestra entidad, el Parque Industrial y el Municipio local.
FARMACITY
Por otro lado, para tratar el tema de Farmacity se hicieron presentes los representantes del Colegio de Farmacéuticos de Pehuajó.
NUCLEAMIENTO
El Nucleamiento es una institución que reúne a más de treinta Cámaras regionales unidas por problemáticas comunes. Su objetivo principal es mediar ante los organismos adecuados para defender los derechos de los comerciantes y los empresarios de la zona. El próximo encuentro está previsto para el día 9 de junio en la ciudad de Junín.

Renovación Parcial
de autoridades
en el Nucleamiento
El pasado 12 de Mayo se realizo la asamblea anual ordinaria del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, donde se considero de la Memoria, Balance General, Estados de Resultados y Cuadros y Anexos é informes de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio Nº 7 Iniciado 01 de Enero de 2017, finalizado 31 de Diciembre de 2017, donde además se eligieron un Vice-Presidente, un Vocal Titular y un suplente y un Revisor de Cuentas Suplente, quedando la comisión directiva conformada de la siguiente manera:
Presidente: Sacco, Ricardo Luis (Trenque Lauquen)
Vice-Presidente: Montero, Manuel Rubén (Bolivar)
Secretario: Cappelletti, Carlos M. (Junin)
Tesorero:Raffin, Oscar A. (Casbas)
Vocal Titular 1º: Valinoti, Luis A. (9 de Julio)
Vocal Titular 2º: Tombolato, Daniel. (25 de Mayo)
Vocal Suplente 1º: Olguín María Carolina (Gral Arenales)
Vocal Suplente 2º: Barceló, Mónica Liliana (Pehuajo)
Revisor de Cuenta Titular: Colombo, María Cristina (Ameghino)
Revisor de Cuenta Suplente:Camplone, Néstor H. (Olavarria)

VALINOTI-LUIS11

Más noticias