spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

«El show de la Vaca Lola» convocó a los más chiquitos

Con muy buena convocatoria de público se puso en marcha la temporada 2018 del Teatro Rossini, a través de la propuesta de la Asociación Cultural Nuevejuliense. A través de Gerosa Espectáculos llegó a 9 de Julio el musical infantil «El show de la Vaca Lola» este domingo desde las 17 hs.
Pasó por el escenario del teatro el personaje más esperado por todo los chicos: La Vaca Lola junto a sus amigos de la granja, cantando y bailando, haciendo divertir en familia.
Se trata de un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que atrapa de principio a fin con Mumi, una granjera divertida, que queda a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales. Los chicos pasaron una tarde muy entretenida con un espectáculo atractivo, que disfrutaron en todo momento, acompañados de los adultos que se hicieron presentes.
LA CARTELERA DEL ROSSINI
Domingo 20 de mayo, 20.30 hs: La Súper Cátedra del Macho, con Coco Sily.
Sábado 2 y domingo 3 de junio: «Eyos…La galaxia es un pañuelo». Obra de Teatro con Sebastián Martín (comedia para toda la familia).
Sábado 16 de junio: Como el culo. con Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabián Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea.
Sábado 14 de julio: llega el show de la cantante Sonia Vega.
* La boletería se encuentra abierta de lunes a viernes a partir de las 18 y hasta las 20 horas.

TEATROROSSINI7-3

Más noticias