spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Comunicado de prensa «9 de Julio de Pié»

Este grupo de vecinos autoconvocados queremos transmitir a la comunidad que no sólo nos convoca la causa de las boletas de luz, agua y gas sino también las distintas problemáticas que afectan a 9 de Juio en su conjunto.
Respecto al tema de tarifas queremos contarles a nuestros vecinos los pasos realizados y a realizar hasta la fecha:
Asistencia al Honorable Concejo Deliberante el día 12-04-2018, oportunidad en que los vecinos autoconvocados logró la aprobación por UNANIMIDAD del proyecto de Emergencia Tarifarias. Presentando petitorio a todos los Bloques de Cocnejales y nota al Sr.Intendente Municipal.
Articulamos, nos conectamos con la Red Multisectorial y participamos del RUIDAZO organizado en todo el país el pasado 18-04-2018 en Plaza Belgrano, haciendo lectura de un documento frente al Palacio Municipal.
Concurrimos al informativo de C5N el día 22-04-2018 junto a otros vecinos de la Provincia pudimos hablar de cómo nos afectan los aumentos de tarifas.
Concurrimos a la Sesión Ordinaria del HCD el pasado jueves 26 del corriente, oportunidad en que fue aprobado por UNANIMIDAD el proyecto de Readecuación del Cuadro Tarifario.
Solicitamos audiencia al Sr.Intendente Municipal, el que nos recibirá el próximo miércoles 9 de Mayo.
Se elevaron notas a los diferentes Legisladores Provinciales de 9 de Julio, solicitando una reunión a cada uno de ellos.
Solicitaremos reunión al ¨Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno».
Informamos a todos los vecinos que lo aprobado en el Concejo Deliberante no significa que se haya frenado con los desmedidos aumentos de tarifas, es por eso que queremos invitar a la comunidad toda a sumarse a nuestro grupo para que juntos y entre todos podamos decir NO AL TARIFAZO.
«Al tarifazo lo paramos entre todos,
decile NO AL TARIFAZO». «9 de Julio de Pié».

DSC07882

Más noticias