spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El 27 de abril se realizará la Asamblea de la CEyS

El viernes 27 de abril se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, en la que participarán los delegados electos en las Asambleas Electorales de Distrito realizadas en el mes de febrero. La Asamblea tendrá lugar a las 20:30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.
Después de 13 años participarán delegados de dos listas: la Lista Verde que se impuso en las elecciones y la Lista Celeste que obtuvo la minoría.
En la Asamblea se elegirán tres consejeros titulares como así también integrantes de la Comisión Fiscalizadora (tres síndicos titulares y tres suplentes).
Como es habitual se procederá a la lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondientes al 68º Ejercicio cerrado al 31/12/2017 e Informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo. (Art. 67 inc. s del Est. Social). Además se pondrá a consideración del Balance Social, consideración y aprobación de la Planificación de Actividades a desarrollar entre el 1º de Julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.
Elección de Tres (3) Consejeros Titulares por tres años en reemplazo de los Sres. Sergio Cervatte, Daniel Rusconi, y Juan C. Carrero, por conclusión de mandatos; Elección de Tres (3) Consejeros Suplentes por un año en reemplazo de Juan Carlos Artigues, Hugo Alori y Alberto Mudeh, por conclusión de mandatos (Art. 47, inc. j del Est. Social).
Elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora: Tres (3) Síndicos Titulares por un año en reemplazo de Aldo Bussatto, Roberto Beltrami y Ana M. Sanso, por conclusión de mandatos; Tres (3) Síndicos Suplentes por un año en reemplazo de Carlos Teves, Germán Contreras y Néstor Banchero, por conclusión de mandatos.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LISTAS
La CEyS recordó a los Delegados que este viernes 20 de abril vence el plazo para presentar las listas de candidatos a Consejeros y Síndicos, Titulares y Suplentes, detallados en la convocatoria de Asamblea. Los candidatos deben prestar su aceptación y conformidad por escrito y deben contar con la adhesión y aval del 15% de los delegados. Las listas deben presentarse en la sede de la C.E.y.S. “M. Moreno” Ltda. hasta las 14:00 horas.

CEYS

Más noticias