spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«La Venganza será terrible» llega a 9 de Julio

Alejandro Dolina llega mañana a 9 de Julio con “La venganza será terrible” a partir de las 21 hs., en el salón de eventos del Club y Biblioteca Agustín Álvarez en calle Santa Fe y Perito Moreno. El programa posteriormente será transmitido para todo el país a través de AM 750 y una de las principales radios de Uruguay.
El espectáculo radial que conduce Alejandro Dolina es llevado al teatro, con Patricio Barton, Gillespi; y el trío Sin Nombre, Manuel Moreira, Martín Dolina y Ale Dolina.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 500. La capacidad para el evento es limitada por eso se recomienda reservar con anticipación.
Las entradas se pueden adquirir en “La Subasta”, “Bar Osvaldito” o en el Club y Biblioteca Agustín Álvarez.
CONFERENCIA DE PRENSA
Anticipando su presentación en el Salón de Eventos de Agustín Álvarez, el talentoso Alejandro Dolina mantuvo un contacto en una entrevista telefónica con la prensa local.
El contacto se estableció vía telefónica a través del organizador del evento, Orlando “Oso” Palacios y de Silvia Galvani (a cargo de del Salón del Club Agustín Alvarez).
Alejandro Dolina agradeció la posibilidad de volver a sus raíces. “En 9 de Julio tengo mi punto de nacimiento, dado que mi madre era de Baigo- rrita”, fueron sus primeras palabras.
A la hora de hablar de su programa “La venganza será Terrible”, Dolina comentó que “tiene mucho de teatral, más que de radial, pero la lógica hace que se adapte a cualquier formato de ciudad. En eso uno reunifica los contenidos”.
Dolina se presentará junto a Patricio Burton, Gillespie, y tres músicos que integran la denominada “Banda sin nombre”, que siempre lo acompañan.

DOLINA18

Más noticias