spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Actividad de Hockey del fin de semana

El domingo pasado se realizó en la nueva cancha de Hockey del Club Atlético una nueva fecha de los certámenes mensuales de Mamis Hockey, que se vienen disputando en los distintos escenarios de los clubes participantes, en este caso, con dos canchas armadas para jugar simultáneamente, con modalidad seven.
Hubo muy buenos partidos quedando finalmente las posiciones de la siguiente manera: 1° C.A.S. Dudignac, 2° Las Sanmartinianas, 3° Club Ciudad (Bolívar), 4° Club Banco Nación (Bragado), 5° Atlético “Rayado”, 6° Atlético “Rojo”, 7° Atlético “Blanco”, 8° C. Los Ceibos, 9° Bragado Club, 10° Huracán (C.Casares)

Encuentro de Mini Hockey en Dudignac
Tuvo lugar el sábado en las instalaciones del Club A.S. Dudignac un Encuentro amistoso de Mini Hockey, con invitación a varios clubes de la zona que concurrieron con una gran cantidad de chicas y chicos que jugaron sin puntaje, como iniciación a este deporte, demostrando la cantidad de participantes que cuentan en las divisiones menores.
Del Club Atlético 9 de Julio concurrió una numerosa delegación, presentando 3 equipos de 8ª, 2 de 9ª, 6 de 10ª y 2 de pre 10ª, presidida por la Profesora Leny Luberriaga y los profesores Flippy Cantero, Maria Aperlo, Julia Setien y Leandro Cuello.

hockeydelegación18

 

PRENSA CLUB ATLÉTICO

Más noticias