spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La “Tejida Solidaria” de El Fortín con buena respuesta

El merendero del Club Atlético El Fortín llevó adelante este pasado sábado una positiva y novedosa, “Tejida Solidaria”, tal la denominación que se le dio a la actividad desarrollada en el estadio del Club, sito en Acceso Alte. Brown y Martín Fierro, el sábado 14 del corriente, desde las 15 hs.
La propuesta fue la de realizar cuellitos y gorritos para más de cien niños que concurren al merendero, ante la proximidad del invierno, instancia a la que rápidamente se sumaron numerosas vecinas, que se acercaron a tejer y a efectuar donaciones de lana, destacándose la importancia que tiene lo producido para los chicos que concurren al merendero, generando un sentido de pertenencia al mismo, como sucedió con el evento solidario recientemente realizado.
Desde este lunes estaba previsto el inicio de las clases gratuitas de arte, de 16 a 17,30 hs., para niños y niñas; mientras que los días viernes tareas en el área de literatura y escritura; para lo que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio en lo que hace a profesores y materiales.

tejidasolidaria17

Más noticias