» Mañana debe revertir la serie ante Racing de Colón

Federal C: Atlético se juega el pase a la final

Publicado el: Sábado 14 abril 2018 a las 5:05 pm

El equipo de Atlético 9 de Julio este domingo recibirá a las 16 horas a Racing de Colón en el Estadio Ramón N. Poratti, para definir el pase a la final. El Millonario deberá revertir un 0-2 del encuentro de ida jugado el 8 de abril.
El Albirrojo cuenta con potencial como para revertir la serie, aunque debe mejorar desde lo individual y colectivo, especialmente por el nivel que decayó en el complemento en Colón cuando Racing aprovechó ese momento.
Sin dudas que las expectativas son más que interesantes para este compromiso del Millonario y el Aurinegro. Se espera una buena presencia del público local, como así también del visitante (simpatizantes visitantes viajarían en un colectivo).
Atlético perdió el domingo por primera vez en el torneo. Ahora debe remontar una diferencia de dos goles para igualar la serie y tener la chance de ir a penales.
Si gana por tres goles Atlético se meterá en la final. Racing de Colón lograría clasificar ganando, empatando y hasta perdiendo por un gol, evitando los penales.

REGION PAMPEANA NORTE – SEMIFINALES – VUELTA
ASCENSO 1
Domingo 15
16 hs: AT. 9 DE JULIO NUEVE DE JULIO – RACING COLÓN. Árbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó). Asistentes: Dario Carinci y Lucas Rojas (Pehuajó).
16 hs: 9 DE JULIO (CHACABUCO) – SOCIAL RAMALLO (SAN NICOLÁS). Árbitro: Carlos Viglietti. Asistentes: Carlos Mihura y Santiago Schmoll (Junín).

ASCENSO 2
Sabado 14
16.30 hs: SATSAID LUJÁN – FC FERNANDO CACERES LUJÁN. Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo). Asistentes: Silvio García y Walter Martínez (Rosario).
Domingo 15
16.00: NUEVA ALIANZA LA PLATA – EVERTON LA PLATA. Árbitro: Diego Gil. Asistentes: Cristian Ronchi y Leonardo Rovera (La Plata).

Qué dice el Reglamento
Definición Etapa Final
15.1 En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
15.2 De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
15.3 En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

FEDERALC14

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3728

Sitio realizado por desarrollomiWeb