spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Avanzan las obras en la Ruta Provincial 65

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que las obras ejecutadas en la Ruta Provincial 65 tienen un grado de avance del 76 %.
Se trata de la repa- vimentación de calzada y construcción de ban- quinas en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 5, en 9 de Julio, y la Ruta Nacional 226, en Bolívar.
Con una inversión de más de 213 millones de pesos, la obra se inició a 350 metros del puente sobre la Ruta Nacional Nº5, punto que corresponde con el comienzo de la calzada simple; y finaliza en el Acceso a la localidad de Santos Unzué.
Según informaron desde la inspección de obra, actualmente se están realizando trabajos de carpeta asfáltica en banquinas y movimiento de suelo, como así también se está llevando a cabo la señalización correspondiente.
El Gobierno Provincial, a cargo de María Eugenia Vidal, está ejecutando íntegramente dichas obras en el Partido de 9 de julio, sobre una longitud total de proyecto de 33.000 metros.

Ruta Provincial 65-tapa

Más noticias