spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Este domingo a partir de las 10 horas el fútbol solidario llega a French

Este domingo 8 de abril llega a French el Fútbol Senior y Femenino, a partir de las 10.00 horas. El evento es organizado por el Equipo Unidos Solidario fundado el 7 de mayo de 2017. La entrada es a voluntad y hay servicio de cantina para colaborar.
El Equipo Solidario es un grupo formado por personas de distintas localidades: 9 de Julio, Junín, Bragado, Los Toldos, BsAs, Dudignac, La Plata, Escobar. El fin es ayudar a distintas comunidades que lo necesiten.
En junio de este año viajan a la Escuela N° 4755 perteneciente al Departamento Joaquín V. González de la Provincia de Salta (Salta Forestal). La Escuela recibe a los niños de lunes a viernes y brinda educación, asilo y comida.
En el mes de junio del 2016 la escuela se incendió. en este momento esta en reparación. Los integrantes del Equipo Solidario viajarán a armar una biblioteca. Otro de los objetivos es lograr comprar un grupo electrógeno que pueda abastecer a toda la escuela. Tambien necesitan un freezer para el comedor.
EL PROGRAMA DE LA JORNADA
INCLUYE VARIOS PARTIDOS
Selección del 9 Sub 18 – Selección del 9 mayor
Casares fútbol club – Sarmiento de Junín
Fútbol Senior del 9 – Douglas Haig pergamino
Organiza: UNIDOS SOLIDARIOS
Se contará con la presencia de jugadores de la talla de Luis Lúquez, Bocha Biasotti, Mahón, Cajiao, Mendoza, Filomeno, Sarmiento, Leta, Bazzo, Callegaro, Godoy, Vaudagna, «Piti» Re.

FUTBOLSENIORDEL9-5.JPG

Más noticias