spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Hoy gran cierre de «Las Kermeses» con Los Súper Ratones

Esta tarde, junto a la 2da. Expo Deportes, culminan «Las Kermeses» en el Paseo Vía Crucis. La convocatoria está hecha a partir de las 17 hs. en el Paseo ubicado en (Av. Mitre y Av. Pte. Perón).
Será una jornada completa de espectáculos, feria de emprendedores y artesanos; además de la 2da. Expo Deportes, con entrada libre y gratuita y servicio de cantina.
Cabe destacar además, que el evento fue incluido en la agenda turística semanal de laProvincia de Buenos Aires.
En una conferencia de prensa, la Secretaria de Cultura Julia Cereigido expresó que el este evento «será el cierre de actividades de verano de esta propuesta que surgió de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes visitando barrios y localidades con una oferta que pasa por los viejos juegos de la kermeses hasta los espectáculos».
Marcos Galvani agradeció a los artistas que participarán de Cristian Luzza, Sergio Di Mario, Marcelo Cendali con alumnos de la escuela de circo, Grupo Skandalosos, Ballet Folklórico Municipal, Grupo Generaciones, la murga «Los mismos de siempre», Jaqueca, Batucada Explosión Rítmica y el cierre de Súper Ratones.
Se invita a los vecinos que se acerquen desde temprano teniendo que cuenta que desde las 17 horas dará inicio la actividad. El escenario estará ubicado en el mismo lugar en que se desarrolló la Kermes anterior el 4 de febrero.
Se suma el Aeroclub con un planeador para que los interesados puedan subirse y sacarse fotos. Del mismo modo, «Los Amigos del Espacio» se darán a la cita con sus telescopios.
La Secretaria de Cultura, Julia Cereigido explicó que «se eligió el Vía Crucis para minimizar los cortes de calles especialmente el domingo, un día en que se usa mucho el acceso. No va a haber corte de calles».
«La gente de tránsito va a estar acompañanado para ordenar el estacionamiento y dejar libres los lugares de accesos de ambulancias en caso en que sea necesario el ingreso», aclaró la funcionaria.

KERMESES3

Más noticias