spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Legisladores de «Cambiemos» en Chivilcoy

Mauricio Vivani, Laura Ricchini y Juan Fiorini recorrieron obras
La diputada Laura Ricchini, junto a su par de 9 de Julio Mauricio Vivani y el senador provincial Juan Fiorini recorrieron obras en la localidad de Chivilcoy, con la finalidad de seguir de cerca los avances en aquellas que realiza la provincia.
Junto al senador Leandro Blanco y al concejal José Ferro hicieron una visita a la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 30 y la construcción de la rotonda en su intersección con la Ruta Provincial 51, cuyo objetivo es incrementar la seguridad vial y revertir el estado de abandono que estos tramos presentaban.
“Es importante para nosotros seguir recorriendo los distritos, y dando respuestas concretas a los vecinos. En esta oportunidad recorrimos la obra de repavimentación y rotonda en la ruta 30, una ruta en la que hubo muchos accidentes en el pasado. Hoy, el dinero que aportan los contribuyentes se ve reflejado en obras y mejoras en los servicios que presta la provincia. Sabemos que los bonaerenses lo notan porque nos lo dicen en cada encuentro, toda persona que viaje en las rutas del país y de la provincia es testigo de todo lo que se está haciendo. Y nosotros, como representantes de nuestros distritos y de nuestra región, venimos a ver el estado de avance de cada una de las obras, y a charlar con los vecinos de cada localidad, en busca de poder darles respuesta en aquellas necesidades que vayan surgiendo en cada visita”, destacó la legisladora Ricchini.
“Seguiremos recorriendo las ciudades, como lo venimos haciendo desde el primer día de gestión, Más allá del rol que cumplimos en la ciudad de La Plata, creemos que es muy importante que sigamos en contacto con las localidades que representamos en todo momento, porque esa es la forma en la cual conocemos de primera mano la situación de cada lugar. Es una nueva forma de hacer política: estando cerca, escuchando, que los bonaerenses sepan que acá hay un equipo trabajando todos los días para mejorar su vida”, finalizó.

DIPUTADOS27

Más noticias