spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Las Kermeses pasaron por «Los Aromos»

En la tarde-noche del domingo 25, en Barrio «Los Aromos» se llevaron a cabo las Kermeses organizadas por la Municipalidad de 9 de Julio.
La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, agradece a los artistas, artesanos y emprendedores, vecinos e instituciones que acompañaron la realización.
Por tercer año consecutivo, en la plaza de dicha barriada, en se compartió con alegría, la mística del lugar y cada una de las actividades propuestas a través de este programa comunitario que dará cierre el próximo domingo 4 de marzo con la presentación de los Súper Ratones en el paseo del Vía Crucis.

SE CONOCE LA GRILLA DE ARTISTA QUE ACOMPAÑA A “SUPER RATONES”
Se acerca el gran cierre del proyecto artístico, cultural y musical “La Kermesse del Domingo”, que se llevará adelante el domingo 4 de marzo, a partir de las 17 hs. en el Paseo del Vía Crucis (Av. Mitre y Av. Pte. Perón), para compartir juntos una jornada completa de espectáculos, feria de emprendedores y artesanos, y la 2da. Expo Deportes, con entrada libre y gratuita y servicio de cantina.
Allí se presentarán el grupo “Skandalosos”, la murga “Los Mismos de Siempre”, Jaqueca Rock, Grupo Generaciones, el circo de Marcelo Cendali, el Ballet Folklórico Municipal, Batucada “Explosión Rítmica” y el cierre musical con “Los Súper Ratones”.

KERMESES26

Más noticias