spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Abrió la inscripción en el Centro de Formación Profesional Nº 402

Para el 2018: se dictan 6 cursos gratuitos

inscripcion 2018

El Centro de Formación Profesional Nº 420 de 9 de Julio, ubicado en Av. Gral Paz y Vedia, abrió la inscripción para los cursos gratuitos del ciclo 2018. Hay propuestas para hombres y mujeres con una importante actividad orientada al mundo del trabajo.
El Director del Centro 402, Darío Alonso invitó a los interiorizados a acercarse. Los aspirantes pueden acercarse de 8 a 12.30 horas y de 17 a 21 horas en Avenida Vedia y General Paz.
«Las personas interesadas deben llevar una fotocopia de documento de identidad, de título secundario o primario. Deben completar una planilla en el Centro para quedar inscriptos» sostuvo el Director.
Darío Alonso aconsejó a la gente no demorarse teniendo en cuenta que existen cupos limitados de 20 alumnos por cursos, «que se completan muy rápido»
Aclaró Alonso que los ex alumnos que completaron cursos en 2017 tienen prioridad para inscribirse en 2018. «Esperamos que este año sea como el año pasado, cuando tuvimos una muy buena inscripción con 120 personas».
Entre las novedades en Diseño Gráfico se dictará el nivel II, Instalaciones Sanitarias, Electricidad, Fabricación de Muebles de Oficina (Carpintería) y Organización de Eventos.
«Tenemos mucha fe porque el año pasado hubo gente que no pudo acceder debido a la demanda. Este año volvemos a darle la oportunidad a las personas que quieran hacerlo», sostuvo Alonso.
LOS CURSOS PARA EL AÑO 2018
* INSTALACIONES SANITARIAS
* TECNICAS DE DISEÑO GRAFICO EN SISTEMAS INFORMATIVOS NIVEL II
* ELECTRICISTA INSTALADOR
* ORGANIZACION DE EVENTOS
* BUFFET FRIO
* CONSTRUCCION DE MUEBLES DE OFICINA

Más noticias