spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

CEYS: «Luz y Fuerza» aclaró que no se reúne con las listas

El Sindicato de «Luz y Fuerza» 9 de Julio sintió la necesidad de salir a aclarar, ante ciertos comentarios, que se encuentra ajeno a las elecciones de la Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno» que se llevarán a cabo el próximo domingo 18 de febrero.
El Secretario Seccional Carlos Ortiz y el Secretario de Servicios Sociales Esteban Vargas, fueron los encargados de dar las explicaciones en relación a las elecciones a Delegados de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, que se habrán de llevar adelante el este domingo 18.
“Nuestro Sindicato se encuentra políticamente ajeno al proceso electoral y a las distintas manifestaciones que se han hecho del mismo, fundamentalmente a través de las redes sociales”, fueron las palabras de Carlos Ortiz, quien por otro lado destacó que es positiva la presentación de dos listas a las elecciones cooperativas, porque “favorece la participación ciudadana en esta Cooperativa de importancia para la comunidad, ya que es de todos los ciudadanos de 9 de Julio”.
“Nuestra inquietud surge a partir de comentarios respecto de la posición de la Lista Verde, cuyos integrantes querían mantener una reunión con nuestro gremio. No considerábamos oportuno ese encuentro dado que este sector no integra actualmente el Consejo de Administración”, aclaró Ortiz.
“Tampoco nos reunimos con el sector del actual oficialismo, ya que nuestro gremio no tiene intervención en los procesos políticos de la entidad cooperativa”, remarcó el Secretario Seccional.
En tanto, aclaró que “sí nos reuniremos con absoluta apertura con uno u otro sector cuando sus integrante conformen el Consejo de Administración”.
Por su parte, Esteban Vargas agradeció la posibilidad de realizar esta aclaración y subrayó que el Sindicato “habrá de colaborar en el desarrollo del proceso electoral”.

conferencialuzyfuerza14

Más noticias