spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Atlético 9 de Julio goleó y ya piensa en la Segunda Fase

Este sábado se jugó la 3ra fecha del Torneo Argentino C y Atlético 9 de Julio volvió a ganar en este caso 3 a 0 de visitante ante Boca de Carlos Casares. El triunfo le permite asegurarse un lugar en la segunda Fase teniendo n cuenta que clasifican los dos primeros. El Millonario ya tiene seis puntos y sus rivales 1 cada uno, cuando a todos los equipos le restan dos partidos sin jugar y sus rivales deben hacerlo entre sí en una ocasión.
Atlético 9 de Julio cumplió con una muy buena actuación y logró traerse un triunfo importante de un escenario difícil como el campo de deportes de Boca, por un resultado amplio que logró trabajarlo a lo largo de los 90 minutos.
El equipo de Del Pino salió a la cancha muy concentrado, sabiendo lo que hacía. A los 30 segundos Atlético se puso en ventaja. Tempestti hizo rápido el lateral para Pablo Maccagnani quien con el centro encontró a Ramiro Di Sario para que de cabeza pusiera el 1 a 0.
Atlético sorprendía en los primeros minutos con el adelantamiento de Di Sario, que se sumaba e el área rival, ante un Boca que no le encontraba la vuelta. A través de Todino Boca llevó peligro en el minuto 8 con un remate que se fue cerca.
Pero Atlético daba la sensación que tenía todo controlado. En el minuto 18 una pelota puesta por Maccagnani y esta vez fue Nicolás Longarini para marcar el 2 a 0, para el juvenil que también había marcado en el primer partido.
En el minuto 25 Boca estuvo cerca de descontar con un remate de Locastro y tapó el arquero Luis Romero. A los 30 un remate de Maccagnani se fue cerca.
En el minuto 42 en Boca de Casares se lesionó Tolosa, ingresando en su lugar Braian Rodríguez.
En el complemento Boca se jugó sus posibilidades en el intento por dar vuelta la historia, pero se encontró con un firme Atlético 9 de Julio que supo responder con Nicolás Longarini y Di Sario en los primeros minutos del complemento.
Finalmente Pablo Maccagnni se hizo presente a los 18 minutos del segundo tiempo para convertir el 3 a 0 -de tiro libre- que sería definitivo para el Albirrojo.
Atlético tuvo más chances para aumentar y estuvo cerca, pero no lo logró. El Millonario se trajo un triunfo muy importante de Carlos Casares. En la próxima fecha Atlético queda libre, cuando Boca reciba a Argentino. Al Millonario le resta asegurarse el primer puesto del Grupo.
BOCA (CASARES) 0 -ATL. 9 DE JULIO 3
CANCHA: Boca.
ARBITRO: Ruben Delgado.
BOCA: Claudio Ramos, Andrés De Saa, Martín Samaniego, Gonzalo Regules, Guillermo Auza, Maximiliano Tolosa, Marcelo Locastro, Jonathan Merlo, Julián Santo Domingo, Juan Todino, Juan I. López. SUPLENTES: Lautaro Cháves, Damián Miguel, Braian Rodríguez, Matías Palomo, Oscar Astudillo. DT: Edgardo Cartasso.
9 DE JULIO: Luis Romero, Enzo Bracco, Braian Avilés, Lucas Márquez, Dante Zúñiga, Ignacio Pastor, Nicolás Longarini, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Javier Figueroa. SUPLENTES: Fermín Raineri, Agustín Mucio, Valentín Alvarez, Nicolás Vía, Esteban Martín. DT: Mauricio Del Pino.
GOLES: Di Sario, Longarini, Maccagnani (9J).

FEDERALC14

Más noticias