spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Fútbol infantil: Libertad organiza el torneo «El Lagunerito»

El Club Libertad dio a conocer distintas actividades que organiza la entidad en los próximos días en el marco de la temporada de verano 2018, que se suman al Triatlón 2018 que se llevó a cabo el domingo 4 y el zonal de natación realizado en enero.
EL LAGUNERITO
El Club Libertad organiza la 3era. edición del torneo de fútbol infantil “El Lagunerito”, que se llevará a cabo entre el martes 13 y viernes 17 de febrero, la cancha ubicada en Av. Urquiza y Presidente Perón.
En esta ocasión el torneo principal corresponde a la categoría 2006 y se juega además el paralelo 2008. Estarán participando 20 equipos de 9 de Julio y de la zona.
Dirigentes del Club Libertad e integrantes del cuerpo técnico informaron que se trabajó intensamente en el las instalaciones de la cancha en condiciones para este evento del fútbol infantil.
La ceremonia inaugural tendrá lugar el día miércoles 14, a las 20 hs., con la presencia de directivos del club y autoridades municipales.
Equipos participantes: Agustín Alvarez, Pequeños Gigantes, Once Tigres, San Martín, Deportivo Casares, Atlético 9 de Julio, Bragado Club, San Agustín, Libertad, Sportivo Bragado, French.
Se dio a conocer el precio de las entradas que tendrán un costo de $ 50.
FIESTA DEL AGUA Y PAPY FUTBOL
En otro orden de cosas, el Club Libertad se encuentra abocado a la organización de la Fiesta del Agua 2018, cuyos detalles se darán a conocer próximamente. Además, la entidad organiza un torneo de Papy Fútbol en la cancha ubicada en el complejo deportivo, junto a la sede.

CLUBLIBERTAD9-2

Más noticias