spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Memorias, Saberes e Identidades: Cierre de presentación de ponencias

El próximo 28 de febrero vencerá el plazo relativo a la presentación de ponencias para los encuentros MEMORIAS, SABERES E IDENTIDADES que organizará la Cátedra Libre Patrimonio Cultural Inmaterial: Memorias y Colectivos Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Argentina, durante los meses de mayo y noviembre de 2018.
En los mismos, se expondrá sobre herramientas teóricas y metodológicas para el análisis, reflexión, estudio, gestión y salvaguardia del legado cultural intangible.
Quienes deseen participar, sean del país o el exterior, deberán enviar una sinopsis de sus propuestas en no más de 250 palabras, con título y autoría/s (más breve/s cv/s) al correo-e: [email protected].
Durante el transcurso del mes de marzo, el Comité Evaluador de la cátedra hará la correspondiente selección para posteriormente invitar a los que fueran elegidos, a fin de establecer conjuntamente posibles fechas de presentación.
Todo gasto que demande eventuales traslados, hospedajes, etc., quedará exclusivamente a cargo de los interesados o de las entidades que representen.
Se entregarán certificados a expositores y asistentes. La entrada será libre y gratuita.
Encuentros anteriores: http://blogs.unlp.edu.ar/patrimonioinmaterial/eventos/
Facebook: https://www.facebook.com/PatrimonioInmaterialUNLP/

memoria

Más noticias