spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

San Martín inició su pre temporada de fútbol

Desde este lunes 5 y por las próximas seis semanas el nuevo Cuerpo Técnico de Futbol del Club San Martin estará desarrollando la pretemporada 2018, con vistas al Torneo de Primera A, que iniciara el 8 de abril próximo.
Gonzalo “Nino” Paoltroni parado en el medio campo del Estadio “Santiago Noel Baztarrica”, observaba los primeros trabajos de preparación física coordinados por el Profe Ignacio Battistella, a quien respondieron muy bien los jugadores de primera, cuarta y de quinta división que fue convocado un grupo de unos 6 u o 8 juveniles.
El sábado en horas de la tarde en el SUM “Jorge Artola”, la Comisión Directiva presento oficialmente ante los jugadores todo el Cuerpo Técnico integrado por Paoltroni, lo secunda el Profesor Alejandro Re, Ignacio Battistella y Fabio Brance cuya tarea principal es la de trabajar con los arqueros.
En dialogo con la prensa local, Paoltroni manifestó que estaba la ansiedad de iniciar este trabajo entendiendo que San Martin es un gran protagonista del torneo local, y en este lapso hay mucho trabajo de por medio.
El trabajo está centrado en que el jugador disfrute el entrenamiento, el profesor Battistella, le gusta realizar esto. En cuanto a las expectativas refirió que el mismo sea competitivo y a pesar que mi primera experiencia como DT, confió en el grupo y el Cuerpo Técnico, donde veremos a un San Martin jugando con la pelota en el piso, con dinamismo y se le aportara una fase más aguerrida, indico. En cuanto a jugadores, se trabaja con el plantel del Club.

Finalmente “Nino” Paoltroni anticipo que a partir de la sesta semana tendrán partidos amistosos, los cuales aún no están definido, ahora nos enfocamos en descargar todo desde la preparación física.

Mirada optimista sobre el nuevo torneo
Paoltroni fue consultado ante la nueva modalidad del torneo de Fútbol de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que se compone de 18 fechas, indicando que le gusta y «la segunda parte del mismo tendrá un atractivo importante que es jugar con los equipo de la A y la B juntos, que hace mucho que no se hace y al ser un torneo de eliminación directa, es un aperitivo distinto, es una buena medida que ha tomado la Liga, y por lo cual buscamos ser protagonistas», subrayó.

Parte del entrenamiento que dio inicio este lunes 5

Paoltroni dando las primeras instrucciones a sus dirigidos en San Martín

Más noticias