spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El equipo de 9 de Julio arrancó muy bien en la Doble Bragado

El sábado se puso en marcha la 83º edición de la tradicional competencia ciclística Doble Bragado que a lo largo de 9 días recorrerá 1100 kilómetros con la organización del Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva. El equipo de 9 de Julio (Transporte El Sol Club Libertad) arrancó muy bien. El viernes la prueba pasará por nuestra Ciudad.
EL PROLOGO
Roman Mastrángelo, representante del equipo Ciudad de Chivilcoy se vistió de líder el sábado en la apertura de la 83ª edición de la Doble Bragado, su equipo se impuso en el prólogo disputado en el CeNaDe de Ezeiza con 5 minutos 56 segundos.
Los más rápidos fueron los hombres del Ciudad de Chivilcoy que lograron un crono de 5 minutos y 56 segundos. El segundo lugar quedó en manos del SEP San Juan, que con 5 minutos 58 segundos. El SAT completó el podio con un registro de 6 minutos 01 segundos. En 4to lugar se ubicó el equipo Transporte El Sol Club Libertad de 9 de Julio. En la categoría Sub 23 Agustín Martínez se ubicó en el 2do puesto.
CLASIFICACION DEL PROLOGO
– Ciudad de Chivilcoy 5m 56s 137
2- SEP San Juan 5m 58s 931
3- SAT 6m 01s 008
4- Transporte El Sol – Club Libertad 6m 08s 303
5- Shania Competición 6m 11s 423
LA PRIMERA ETAPA
El domingo Sebastián Martin Trillini (SAT) se quedó con la victoria en la etapa inicial de la 83ª Doble Bragado y pasó a liderar la clasificación general luego la primera etapa que finalizó en Mercedes, Fernando Antogna y Sebastián Medina (Transporte El Sol) fueron los escoltas. El representante del equipo nuevejuliense, Medina quedó 3º en la general, Agustín Martínez 8º y Gastón Martínez 18º, los tres más rápidos del equipo.
Juan Molina pasó al frente en Sub 23 y Juan Pablo Dotti lidera las Metas Sprint.
La llegada en Mercedes contó una vez más con un gran acompañamiento del público y vio festejar a Sebastián Trillini (SAT), quien logró unos metros en el sprint final y completó la etapa en 2 horas 29 minutos, dejando atrás a Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) y Sebastián Medina (Transporte El Sol), quienes llegaron con el mismo tiempo y lograron junto al resto de la fuga, un minuto de ventaja sobre el lote mayoritario.
Con esta victoria Trillini pasó a ser el líder de la clasificación general de la Doble Bragado. Entre los Sub 23 también hubo cambios, ya que Juan Molina (Shania Competición) se metió en el top 5 de la etapa y ahora manda en la división menor.
El primer parcial de la “Clásica del Oeste” tuvo su primera emoción en San Andrés de Giles, allí Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) fue el destacado y con eso se adueñó de la malla líder de las Metas Sprint que tendrán continuidad durante toda la semana.
El parcial inicial fue bien cambiante, con alternativas y varios intentos de fuga, uno de los cuales logró una ventaja interesante y dejó a 14 ciclistas bien perfilados de cara a la lucha por la Copa Banco Provincia que es el premio de la general de la Doble Bragado.
CLASIFICACION GENERAL 1º ETAPA
1º) Sebastián Trillini (SAT)
2º) Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy)
3º) Hugo Sebastián Medina (Transporte El Sol)
8º) Agustín Martínez (Transporte El Sol)
18º) Gastón Martínez (Transporte El Sol)
30º Marcos Méndez (Transporte El Sol)
76º) Federico Martínez (Transporte El Sol)
82º) Ezequiel Martínez (Transporte El Sol)

DOBLEBRAGADO5-2

Más noticias