spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

CEyS: venció el plazo de regularización de deudas

El domingo 18 de febrero se llevarán a cabo las elecciones de la Cooperativa Eléctrica y Servcios «Mariano Moreno». Este martes 30 de enero venció el plazo para regularizar las deudas y así poder votar quienes cumplieron este requisito.
Se está trabajando en el Padrón Final. Cualquier persona se puede acercar a la Cooperativa y verificar si está en condiciones de votar.
Si una persona concurre a la Cooperativa a partir de ahora a regularizar su deuda no podrá votar porque el plazo venció el 30 de enero para participar del comicio.
La forma más sencilla para el asociado es verificar el recibo de luz, mediante el cual se notifica si hay deudas. Quienes deben prestar mayor atención son los que tienen varios servicios a su nombre.
Para poder participar de las elecciones que se realizarán en la Escuela Normal Superior (en la Ciudad) y en las localidades de Naón, Patricios y El Provincial, los asociados deberán concurrir a votar con el DNI (Documento Nacional de Identidad).
Con el DNI las personas serán identificadas. En elecciones anteriores usuarios acostumbraban a llevar sus facturas, aunque no sería necesario.
ELECCIONES
Las Asambleas Electorales de Distritos de la Cooperativa se volverán a llevar a cabo luego de 13 años.
A través del voto, los asociados de la Cooperativa elegirán 94 delegados titulares y 47 delegados suplentes que los representarán en la Asamblea Anual Ordinaria.
De acuerdo a lo indicado por los principios cooperativos, la Ley de Cooperativas y el Estatuto Social, todo asociado de la Cooperativa tiene derecho a un voto. Una persona que tenga más de un medidor o servicio a su nombre podrá votar sólo una vez.
En la sesión del 29 de enero, el Consejo de Administración oficializó las listas de candidatos a Delegados Titulares y Suplentes de la Lista Verde “Transparencia Cooperativa” y de la Lista Celeste “Movimiento Acción Cooperativa”, con vistas a las Asambleas Electorales de Distrito.

CEYS

Más noticias