spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Becas Fullbright del Fondo Nacional de las Artes

La Secretaría de Cultura, Educación y Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio informa sobre la aplicación de las Becas Fulbright del Fondo Nacional de Las Artes, destinadas a la capacitación en Artes Escénicas, Artes Audiovisuales, Música, Letras, Arquitectura, Diseño, Patrimonio, Artesanías y Arte y Transformación Social.
El Fondo Nacional de las Artes y la Comisión de Intercambio Educativo entre los Estados Unidos de Norteamérica y la República Argentina-Comisión Fulbright, han celebrado un convenio con el fin de desarrollar, en el campo artístico-cultural, un programa de capacitación para 5 artistas y creadores argentinos, en universidades y centros de capacitación de los Estados Unidos de América.
Para capacitarse en el exterior en las disciplinas de Artes Escénicas (danza y teatro), Artes Audiovisuales, Música, Artes Visuales (fotografía), Letras, Arquitectura, Diseño, Patrimonio, Artesanías y Arte y Transformación Social.
Estas becas tienen por objetivo contribuir con la formación de los artistas y creadores y, así, facilitar el desarrollo de su carrera artístico-cultural.
Artistas argentinos, nativos o naturalizados, que residan legalmente en el país.
Las solicitudes deberán iniciarse en la plataforma web del Fondo Nacional de las Artes. Ante cualquier consulta, por favor, llamar a la línea gratuita del FNA: 0800-333-4131.
Convocatoria abierta hasta el 7 de febrero de 2018.

arte

Más noticias