spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Carnaval de Lincoln 2018: venden ubicaciones en tribunas por Internet

Para la presente edición del Carnaval de Lincoln ya se encuentra habilitado el sistema de venta electrónica de ubicaciones para las diferentes tribunas del recorrido.
La compra se podrá realizar ingresando a www.carnavalincoln.com donde se deberán seguir los pasos para seleccionar el día, la tribuna y completar el pago utilizando tarjeta de crédito. En total, hay 14 tribunas habilitadas y los precios oscilan entre $120 y $150.
La venta de entradas se habilitará por semana, es decir, a partir de este viernes se podrán adquirir las ubicaciones en tribunas para el sábado 27 y domingo 28. En tanto, la semana próxima se habilitará la venta para las fechas correspondientes al sábado 3 y domingo 4 y de la misma manera se procederá con las fechas programadas para el fin de semana largo del 10, 11, 12 y 13 de febrero.
A través de este sistema electrónico, una vez completada la transacción, se deberá imprimir el comprobante de pago que tendrá que ser canjeado antes del inicio del carnaval en los puntos habilitados que se encuentran junto al escenario. Además, en esos mismos puntos de venta se podrán comprar ubicaciones en efectivo y también con tarjeta los días viernes, sábados y domingos a partir de las 16.
Sólo se permitirá la compra de hasta 5 tickets por tarjeta de crédito y cada comprobante de pago será canjeado por la pulsera de acceso a la tribuna que estará registrada con el número de DNI del espectador.

carnaval26

Más noticias