spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Nueva noche de los Hnos.Vernucci con una gala llena de brillos y vestidos

Alrededor de las siete de la tarde famosos y fotógrafos colmaban los jardines municipales, lugar en donde se desarrolló el evento, por lo que las entrevistas y flashes no paraban. Entre algunos de ellos se encontraban, Sol Pérez, Belén Pouchan y Tyago Griffo quienes se sacaron fotos con el público.
Rápidamente, la cantidad de espectadores crecía junto con las ansias de que comenzara el desfile.
Durante la noche, los Vernucci procuraron otorgar reconocimientos especiales para diversas personas, entre ellos el intendente de la ciudad Esteban Avilés.
Una vez otorgados los reconocimientos el evento comenzó formalmente; una pasarela llena de artistas y un show por parte del elenco de Bollywood dieron la apertura de una noche que, de forma forzada, debió finalizar antes de tiempo
En el desfile hubieron sorpresas generadas por los conductores, Noelia Marzol y Tomás Fricher, como la Bomba Tucumana cantando sobre la pasarela e incluso su hijo, Tyago Griffo, cantó cuarteto por algunos minutos.
El desfile continuó hasta que llegó el momento de Marcelo Iripino quién junto a Adabel Guerrero mostraron sus facetas de cantantes.
Dentro del programa también hubo exhibiciones de cortes de pelo sobre el escenario.
Todavía faltaban algunos minutos de desfile cuando comenzó una lluvia ligera que, con el pasar de los minutos, se intensificó al punto de obligar a finalizar el evento. A pesar de las condiciones climáticas, los modelos y famosos continuaron desfilando para dar un cierre al espectáculo con el fin de poder despedirse y agradecer a todos aquellos que aún continuaban presentes.

vernucci23

vernucci23-2

vernucci23-3

vernucci23-4

Más noticias