spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

En Norumbega «Primer Festival de la Milanesa»

Esta noche a partir de las 21:30 horas, la localidad de Norumbega se vestirá de fiesta para celebrar dos hechos importantes en su vida social: la presentación del denominado «Patio Campero» en las instalaciones del Club Social y Deportivo Norumbega y la realización del «Primer Festival de la Milanesa».
FESTIVAL Y CONCURSO DE MILANESA
El «Primer Festival de la Milanesa», que se realizará en el «Patio Campero» de Norumbega, constituye una atractiva propuesta para que, personas provenientes de la ciudad cabecera del Partido y de otros lugares de la zona, se acerquen para disfrutar de un evento gastronómico y de un espectáculo musical.
Contándose con la animación de Antonio Rocca, para amenizar esta velada se presentarán artistas locales y habrá un baile con la música de Rubén Locastro.
Concerniente al «Primer Festival de la Milanesa», los organizadores proponen la realización de un concurso de milanesa competitivo, de carácter libre, en el cual se premiará a los participantes. Así pues, los amantes de este plato, podrán degustar las variedades de estilo en su preparación.

MILANESA18

Más noticias