spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La cat. 2004 de Club San Martín juega un importante Torneo Interprovincial en Cnel. Suarez

Del 20 al 27 de enero en un torneo organizado por el Club Deportivo Sarmiento de Suarez.

Cumpliendo con el cronograma establecido por la Sub Comisión de Fútbol Infantil de Club San Martín, en la participación de distintos torneos de futbol locales y de la región; tal como sucedió en el mes de diciembre en Lincoln, Olavarría y Pehuajo donde participaron las categorías 2007, 2006 y 2005, la oportunidad ahora es la categoría 2004 en la 22° edición de la “Copa Ciudad de Coronel Suárez”, que se desarrollara desde el sábado 20 al viernes 27, organizado por el Club Sarmiento de esa ciudad.

El equipo de San Martín saldrá este sábado 19, a las 13hs. y llega a Coronel Suarez coordinado por Gonzalo Paoltroni, donde el Club le devuelve la gentileza a Sarmiento, ya que estos participan desde hace varios años en la Copa Sanmartiniana organizada por San Martín en el mes de junio.
Sobre el Torneo participan equipos de esa ciudad, de la provincia de Buenos Aires y otras dos provincias. La actividad comenzará el sábado a partir de la hora 20, cuando se lleve adelante la jornada inaugural y los partidos se jugaran en horas de la mañana y desde las 17hs., hasta la media noche.

Categoría 2003
También quien se está preparando en San Martín es la categoría 2003 que la próxima semana viajara a la ciudad de Villa María (Cba.) para jugar un torneo provincial en aquella ciudad cordobesa.

sanmartinCategoria 2004 que viaja a Coronel Suarez

Más noticias