spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Después de 13 años, habrá elecciones en la CEyS

Este jueves 11 de enero a las 14 hs. cerró el plazo de presentación de las listas de candidatos a delegados para participar en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno». Después de 13 años se votará en la CEyS.
Además de la Lista Celeste «Movimiento Acción Cooperativa» que viene participando de la conducción de la entidad cooperativa, se estará sumando la Lista Verde «Transparencia Cooperativa».
Una vez que se procedió a la recepción de la documentación en la CEyS, se procederá a verificar que los asociados de ambas listas estén en condiciones de participar, que cumplan los requisitos.
La semana próxima se darán a conocer las observaciones y después de la notificación, ambas listas tendrán la posibilidad de corregir en los casos que sean necesarios.
ELECCIONES
Las Asambleas Electorales de Distrito están convocadas para el domingo 11 de febrero. Se votará en la Ciudad (Escuela Normal Superior), en las localidades de Carlos María Naón, Patricios y El Provincial.
La nueva Lista Verde pidió una prórroga para la realización de las elecciones. Se convocará al Consejo Directivo de la CEyS «Moreno» para analizar la posibilidad de postergación de la fecha.
ULTIMO ANTECEDENTE
El último antecedente de las elecciones en la CEyS fue en 2005 cuando participaron las listas Celeste «Movimiento Acción Cooperativa» y la Amarilla «Movimiento Cooperativo Independiente».

CEYS

Más noticias