spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Primera visita del año de los jóvenes de la ONG «Revivir»

Adicciones: un mensaje de esperanza
Desde el martes 9 de enero se encuentran en 9 de Julio un grupo de jóvenes de la Asociación Revivir (ONG) con la finalidad de llevar adelante la tarea de promocionar la actividad de la entidad que está abocada a la prevención y asistencia de las adicciones.
Casa por casa ofrecen la revista de la Asociación Revivir, ofrecen su testimonio, como así también en más de una ocasión hacen de nexo para acercar a quienes necesitan contactarse con las sedes de la entidad.
Visitaron nuestra redacción Leandro Gorostiaga, Federico Cabana, Juan Catá, Lucas Diz y Gastón Fábregas.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Federico Cabana señaló que el objetivo es «concientizar a las familias y dar una palabra de aliento a los chicos que están atravesando por este problema. Es importante la contención y el apoyo para que puedan salir adelante».
Leandro Gorostiaga explicó que la idea es continuar la campaña de prevención en una recorrida en cuatro días, «difundiendo las revistas y contando nuestras experiencias, como así también lo que hacemos en la sede de Tortuguitas».
Gastón Fábregas habló del principal objetivo de concientizar sobre el flagelo de las adicciones. «Nosotros contamos nuestra experiencia de vida y les decimos que se puede salir de todo eso», señaló.
En ese sentido Fábregas aportó un mensaje de «esperanza» para todas aquellas familias «que están pasando por esa situación».
«En las visitas que hacemos a 9 de Julio y otras ciudades lo hacemos con esas expectativas y ganas de poder ayudar. Queremos que más jóvenes tengan esta posibilidad de recuperarse», afirmó Fábregas.

LA ONG
La Asociación Revivir tiene como misión informar, prevenir y asistir mediante tratamientos de rehabilitación a la sociedad en materia de adicción a las drogas y el alcohol.
La Asociacion Revivir desde 1994 se dedica a la rehabilitacion y prevencion del consumo de drogas. Se reciben inquietudes al Facebook de la institución.
Esperamos sus inquietudes.
SEDES DE REVIVIR
Sede Central: donde se realizan las entrevistas, consultas, información y Grupos de Familiares.
Av Mitre 2465 – Avellaneda – Bs.As. – Tel 4205-7932
[email protected]
Sede Bernal: donde se realizan los tratamientos ambulatorios y la internación de menores de edad.
Avellaneda 232 – Bernal – Bs.As.
[email protected]
Comunidad Terapéutica Tortuguitas: donde se realiza el tratamiento de internacion de jóvenes y adolescentes.
Ruta 8 Km. 40 (Tres de Febrero y Trinidad) – Tortuguitas – Bs.As. – Tel 02320-497000
[email protected]
Comunidad Terapéutica Cañuelas: donde se realiza el tratamiento de internacion de adultos.
Ruta 205 km 60 (Belgrano y Lisboa) – Cañuelas – Bs.As. – Tel 02226-491208
[email protected]

revivir10

Más noticias