spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Esta noche empiezan los Corsos de Patricios

CORSOSPATRICIOS-SALGUEIROMONUMENTAL

Llegó el gran día. Desde este sábado 6 de enero la comunidad de Patricios vive la fiesta popular de los Corsos en la Avenida Saavedra, a partir de las 21.30 horas.
Será la primera de las tres noches en una programación que continuará los días 13 y 20 de enero, con una entrada de 50 pesos para los mayores (menores ingresan gratis).
Desde la organización se invita a la gente de la Ciudad y de todo el Partido de 9 de Julio para disfrutar de este evento tradicional y que todos disfruten de una buena noche, en un espectáculo familiar contando con seguridad privada para que esté todo en condiciones.
Está confirmada la presencia en esta 1ra noche de la Comparsa “Salgueiro Monumental” (Paraná, Entre Ríos) e “Hijos del Cielo” (Rivadavia), Batucada “Explosión Rítmica” (9 de Julio). Se sumarán carrozas y disfraces.
El cierre musical está a cargo de “Tropícalisimo Fantasía”. El baile se llevará a cabo en la calle, una modalidad que está dando resultado, al darle continuidad después del Corso.
Como es habitual se ofrecerá un completo servicio de cantina. Las mesas y sillas estarán a cargo de las instituciones de la localidad de Patricios: el Jardín, la Escuela, los Jubilados, entre otros.
CAMINOS DE INGRESO Y SALIDA
Como es habitual para los Corsos se utilizará un camino de ingreso a la localidad y otro de salida, con la intención de organizar el tránsito y así evitar accidentes.
La gente que ingrese a la localidad de Patricios por Ruta 5 podrá hacerlo por el camino de los 8 kilómetros. En tanto, para regresar, podrán salir por el camino de los 6 kilómetros.
RECOMENDACIONES
Esta mañana desde la organización se dieron a conocer recomendaciones: «no se reservan mesas. Les pedimos que en lo posible traten de llegar temprano para conseguir ubicación (el valor de la mesa es de $ 50). No se permitirá el ingreso al corso con conservadoras, ya sea con alimentos o bebidas».

Más noticias