spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Fueron entregados los premios del Golf Club Atlético 9 de Julio

golf5-1

El miércoles último, tuvo lugar una cena de camaradería organizada por la Subcomisión de Golf del Club Atlético «9 de Julio». En la misma se efectuó la premiación a los jugadores destacados del 2017.
De este encuentro participaron tanto socios como jugadores, creando un atractivo marco de fiesta en esta velada con espíritu esencialmente golfístico.
Miguel Sancholuz, presidente de la Subcomisión de Golf, en diálogo con los medios de prensa, subrayó la importancia de un año intenso en actividades. Al respecto, recordó que «se participó en torneos zonales, tales como el 4 Ciudades» y que, asimismo, «se van incorporando los más chicos al juego; pues desde el año pasado existen una Escuela de Golf para menores».
Otro aspecto interesante que indicó es el aumento de membresía. En este sentido, invitó a la participación en el deporte, afirmando que «el golf no es un deporte caro».
«Hay diferentes promociones para los interesados en participar del golf. Invitamos a la gente a que se acerque, para disfrutar de un ambiente de camaradería, para que conozca el golf y, sin le es grato, comience a practicarlo. El golf es un deporte que le acompañará toda la vida», añadió.
Miguel Sancholuz (hijo), campeón por quinto año consecutivo del Golf del Club Atlético «9 de Julio», es un golfista que viene teniendo el reconocimiento internacional. En efecto, en 2017, ha sido elegido mejor Argentino clasificado en golf en las Olimpíadas Internacionales Universitarias en China.
Para Miguel Sancholuz (hijo), «se trató de un buen año» con buenos resultados a partir de agosto y, sobre todo, por la participación en torneos internacionales.

LOS CAMPEONES
En la cena de Premiación del Golf Club de Atlético 9 de Julio se destacó a los campeones de las diferentes categorías:
Campeón del Club: Miguel Sancholuz (h)
2da. Categoría: Ricardo Cortes
3era. Categoría: Pedro Ferrere
4ta. Categoría: Horacio Gougy
5ta. Categoría: José Luis Fileccia.
Por otra parte, también fue reconocido el brillante desempeño del equipo del Golf Club de Atlético que se consagró campeón del 1er Torneo Senior de Golf en 25 de Mayo.

Más noticias