spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Comenzó el paro de la CGT por 24 horas

CGT18

La CGT convocó a un «paro total de actividades» a partir del mediodía de hoy hasta la misma hora de mañana, aunque aclararon que habrá transporte hasta la medianoche para facilitar que la gente que fue a sus trabajos vuelva sin inconvenientes a sus casas.
El organismo indicó que el paro es porque consideran que la ley propone «la rebaja en los haberes de jubilados y sectores más vulnerables de la sociedad». En ese sentido, explicaron desde el triunvirato en conferencia de prensa que a partir del primer minuto del martes comenzará el paro del transporte, que durará hasta el mediodía de mañana.
El secretario general de la CGT Juan Carlos Schmid, señaló que la reforma previsional «constituye lisa y llanamente una rebaja de los haberes a los jubilados, pensionados y los sectores más vulnerables». Además, señaló que «el bono» anunciado por el Gobierno nacional «es una burla», al tiempo que precisó que si el Congreso finalmente no aprueba la reforma previsional, se levantarán las medidas de fuerza anunciadas.

Más noticias