spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, marzo 30, 2024

Por primera vez, un juicio oral se desarrollará 9 de Julio

[31 de mayo de 2011] El Dr. Fabián F. Brahim, Presidente del Tribunal en lo Criminal Nº 4 Departamental Mercedes, en causa nº 680/00 (Sorteo n° 1299/10) seguida a «CAMPOS, Ricardo Germán s/ Homicidio agravado por el vínculo, en 9 de Julio» informó que el Tribunal que preside dispuso que el juicio oral correspondiente a dicha causa de mención se celebre a partir de las 10:00 horas del día 23 de junio de 2011, en el Salón de Actos de la Delegación 9 de Julio del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (foto), ubicado en calle Libertad nº 836 de 9 de Julio.

Esta causa está relacionada con el asesinato a Karina Alejandra Baho (37), ocurrido el 22 de abril de 2010 en el patio de su casa ubicada en calle Schweitzer (continuación de E.Ríos) y Rojas de la ciudad de 9 de Julio. Aquel día Karina Alejandra Baho sufrió heridas de arma blanca. Sin lugar a dudas que este tipo de juicios del fuero penal no se realizan habitualmente fuera de sedes tribunalicias.

Es por eso que el desarrollo de este proceso judicial sobre una causa ocurrida en este medio despertará el interés de distintos sectores de la comunidad por tratarse de un hecho que sería inédito (en cuanto a las características del juicio).

Más noticias