spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Juraron tres nuevos Consejeros Escolares

Ayer, en el Salón de las Américas

consejerosescolares11-6
Marisa Poratti toma juramento al Consejero Escolar Ignacio Bono.
consejerosescolares11-5
Marisa Poratti toma juramento a la Consejera Escolar Nancy Lozano.
consejerosescolares11-4
Marisa Poratti toma juramento al Consejero Escolar Roberto Asenjo que además asumió la presidencia del Consejo Escolar.
consejerosescolares11-3
Asistentes a la ceremonia, entre ellos el Intendente Barroso y el Diputado Mauricio Vivani.
consejerosescolares11
El cuerpo de Consejeros Escolares quedó integrado por Griselda Berardo, Ana Gargano, Roberto Asenjo, Nancy Lozano, David Farías e Ignacio Bono.

Tal como había sido anunciado oportunamente, en la tarde de ayer, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, tuvo lugar la asunción de tres nuevos consejeros escolares, quienes fueron elegidos en las elecciones generales de octubre último. En el marco de un acto relativamente sencillo, con ajustado protocolo, juraron los flamantes ediles Roberto Asenjo, Nancy Lozano e Ignacio Bono, quienes reemplazan a Marisa Poratti, Nancy Berges y Ariel Martínez.
Los consejeros salientes fueron reconocidos por los servicios prestados durante sus gestiones, especialmente, a Marisa Poratti, quien desempeñó ese puesto en dos períodos.
En su discurso, el flamante presidente del Consejo Escolar, Roberto Asenjo, tras agradecer al electorado que ha depositado la confianza en los nuevos consejeros, se refirió al desconocimiento que existe, por buena parte de la comunidad, acerca de las tareas que realiza el Cuerpo. En ese sentido bregó por la importancia de revalorizar esa tarea confiando en el compromiso asumido por los demás consejeros.

Más noticias