spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Club Atlético «9 de Julio» presentó importantes obras en las piletas

Transitando el inicio de la temporada 2017-2018

piletaatletico6En la tarde de ayer, en el Club Atlético «9 de Julio», tuvo lugar una conferencia de prensa, por medio de la cual, se dieron a conocer a la comunidad y, especialmente, a los socios de la institución, las obras realizadas en el sector de piletas, con vista al comienzo de la temporada 2017-2018.
En la oportunidad, Federico Raineri, explicó que «se realizaron obras de acondicionamiento en las piletas mediada y chica, donde realizan sus actividades los niños más pequeños que concurren a la Escuela de Natación y Colonia de Vacaciones».
Por su parte, Hernán Bono, indicó que «se efectuó, en ambas piletas, el reemplazo de la antigua venecita por cerámicos más modernos; asimismo, fueron pintadas y puestas en condiciones». Al mismo tiempo, agregó que «se han colocados bombas en el sector del filtro, a los efectos de lograr una mejor calidad en el agua».
«Cabe destacar que, también estamos invirtiendo en juegos para los niños, tales como canchas de pin-pon y lona elástica, entre otros», dijo Bono.
La profesora Bernarda Destefano, precisó que, «a partir del 18 de diciembre estará disponible la Escuela de Natación, por la mañana, de 10 a 12:30 horas y, por la tarde, de 16 a 20 horas».
«Por la tarde funciona, como a la mañana, la Escuela de Natación, aunque también se realizan otras actividades, como juegos acuáticos y una merienda», refirió Bernarda.
Con esta nueva obra, Club Atlético «9 de Julio», vuelve a demostrar su seriedad y compromiso con los socios y con quienes a diario frecuentan los diferentes deportes que se realizan en el Estadio.

Más noticias