spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Meditación Energética y Psych-K en La Esquina Arte y Cultura

MEDITACION6

El próximo viernes 8 de diciembre a las 15:30 hs se llevará a cabo en La Esquina un encuentro único de Meditación Energética y Psych-K.
Es la primera vez que se unen estas 2 disciplinas para dar forma a una experiencia sin precedentes en su tipo. El encuentro lleva el nombre: “Sanar y Crear”, una propuesta para liberarse de todo el lastre acumulado a través de los años y comenzar, en ese mismo momento, a crear la realidad que se quiere vivir.
Sebastián Martín estará a cargo de la Meditación Energética. La misma consiste en la focaliza- ción de todo aquello relacionado con el Ser, que se encuentra conectado a un Espíritu que necesita día a día relacionarse desde el centro o núcleo energético para explorar y resetear sus emociones, pensamientos y conductas. La práctica comienza con una relajación para entrar en un estado alfa, en el cual se trabajará en distintos niveles mediante la respiración para liberar toda tensión muscular y mental. Luego continúa con una visualización para sentir la plenitud y reforzar la salud de todo el campo energético.
Psych-K será facilitado por Sebastián Iñurritegui. Psych-K es una herramienta muy poderosa que posibilita un proceso para reprogramar creencias o percepciones limitantes, por otras potenciadoras para nuestra vida. Según nos cuenta Sebastián, “el 95% del tiempo vivimos de forma automática, basándonos en creencias incorporadas a muy temprana edad. Muchas de ellas nos limitan en el día a día. Con Psych-K utilizamos diversas técnicas para comunicarnos con el subconsciente y re-programarlas de una manera fácil y rápida. Basándonos en que la realidad la vemos de acuerdo a lo incorporado previamente en el subconsciente, podemos realmente tomar el control de nuestra vida y comenzar a crearla”.
Se encuentran todos invitados a compartir esta experiencia digna de ser vivida.
Por tratarse de cupos limitados será necesaria una Inscripción previa al 15-471162.

Más noticias