spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Equipos de Atlético en Torneo en Junín

mamishockey5

Se disputó el domingo pasado en Junín la última fecha del certamen regional de Mamis Hockey, organizado por el Club Los Miuras en su cancha, contando con la participación de gran cantidad de clubes de la zona, los que jugaron en forma mensual para ir sumando puntos definiendo así las posiciones finales.
El Club Atlético 9 de Julio se presentó con dos formaciones, resultando una magnífica experiencia para todas las jugadoras que los fueron integrando, clasificando uno de ellos en la tercera posición luego de una gran actuación, habiendo enfrentado los dos conjuntos Nuevejulien- ses a equipos de Clubes muy importantes de Buenos Aires y de Santa Fe, provenientes de Junín, Lincoln, Chacabuco, Bragado, Salto, Rojas, Villa Cañás; por eso haber obtenido un tercer lugar representa un mérito muy grande.
En la foto figura solamente una parte de las integrantes del equipo que terminó tercero, pero los equipos completos fueron: Alejandra Gallo, Gisela Goñi, Luciana Ma- ccazaga, Lorena Galassi, Leny Luberriaga, Carolina Rodríguez, Candela Gon- zález, Lorena Francís- quez, Noelia Del Arco, Natalia Rosset y Cinthia Uriarte. Y en el otro conjunto jugaron Gisela Alonso, Silvina Imas, Alejandra Mogaburu, Laura Longarini, Agustina Cantero, Viviana Fernández, Ketty Keiser, Daniela Nicastro, Daniela Frías y Marisol Ibáñez. DT de ambos equipos Leo Cuello.

Más noticias