spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

«La Fama» se prepara para un nuevo sorteo

Los cupones se podrán entregar el jueves en el Diario hasta las 12 hs

LAFAMA29

Este jueves 30 de noviembre se llevará a cabo un nuevo sorteo «La Fama Hogar» en su local comercial de Av. 25 de Mayo y Salta. Los lectores de «EL 9 DE JULIO» pueden depositar los cupones en nuestra redacción hasta el mismo día a las 12 hs, para entrar en el sorteo que se realizará el mismo jueves a las 18 hs en «La Fama».

SORTEO DE LA MOTO
En representación de «La Fama», Marcelo Suanno se mostró con expectativas para el sorteo de la moto Corven 110 cc. con la participación de los clientes de La Fama, como así también los que se sumaron a través de Facebook, a los lectores de «EL 9 DE JULIO» como así a las radios y el Canal.
«La gente nos siguió mucho en este sorteo, que será el último gratuito», aclaró Marcelo Suanno.
SORTEO FINAL
«La Fama Hogar» organiza un gran sorteo anual (un auto, una moto y tres órdenes de compras) para todas aquellas personas que hacen compras superiores a 5.000 pesos. Cada persona recibe un cupón y se coloca en una urna en el baúl del auto.
La Fiesta estaba prevista para el 30 de diciembre pero se realizará una semana después, pasó para el 5 de enero de 2018, víspera de reyes, organizada por «La Fama» en Plaza Belgrano con la actuación de Grupo Generaciones, ReSonados y se están ultimando detalles con «Laguneros».
La conducción estará a cargo de Juan Carlos Bravo y Walter Moreira, con la participación de Bomberos, CEPRIL y el Hospital «Julio de Vedia» beneficiadas con la campaña de el redondeo solidario de «La Fama». Las entidades estarán a cargo de las cantinas para su beneficio.
Ese mismo día se sorteará la rifa del Club y Biblioteca Agustín Alvarez. El público que esté presente mirando el show tendrá la posibilidad de ganar 4 televisores led de 32 pulgadas y 4 celulares J 7 prime.
NUEVO SHOW-ROOM EN CASARES
«La Fama» acaba de inaugurar su nuevo Show-room en Carlos Casares, en calle Vicente Lopez 32, a media cuadra del otro local.
«El local nos quedaba chico, para la exhibición de muebles y era necesario contar con más espacio para que la gente aprecie los muebles bien presentados. Allí dos personas se encargan de la atención, para asesorarlos», señaló Marcelo Suanno.
FORMAS DE PAGO
«En el resto de los productos estamos teniendo un 30 % de descuento por pago contado. Con el precio de lista se puede comprar con el plan Ahora 18 o Ahora 12, tarjetas, Visa, Cabal, Ameri- can Express y Master Card, con un 10 % de descuento con las tarjetas»
«La Fama» Hogar trabaja en conjunto con la empresa Neto con una financiación de hasta 18 meses a tasa de interés muy baja y con mínimos requisitos presentados por el cliente, con recibo de sueldo y servicio para obtener el crédito al instante. La primer cuota se paga por adelantado.
LA FAMA ESPERA AL PUBLICO
«Esperamos a toda la gente que venga y que participe de los distintos sorteos y que se animen a participar por el sorteo del auto cero kilómetro» fue la frase de Marcelo Suanno.

Más noticias