spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Nuevejulienses se accidentaron en el sur

ambulancia27
Este fin de semana cuatro nuevejulienses se vieron involucrados en un accidente de tránsito en el sur de nuestro país, cuando participaban de un viaje de pesca.
El hecho ocurrió a las 8.30 hs del día viernes 24 de noviembre en la Ruta 237, en cercanías de Piedra del Aguila en la zona de Neuquén y Bariloche. Se movilizaban en una camioneta y al morder la banquina perdió el control.
Llevaban de tiro una lancha en un acoplado, hizo efecto «tijera» y la pick up terminó volcando en una zona con dificultades para la comunicación y el pedido de auxilio.
En la camioneta viajaban Ariel Guillán, Daniel Felipe, Hernán Galdos y Marcelo Librandi. De los cuatro ocupantes el que sufrió las lesiones de mayor consideración fue el empresario Daniel Felipe, que debió ser internado y se encuentra asistido.
En las últimas horas Daniel Felipe tuvo una mejoría en su estado de salud, noticia que fue bien recibida por familiares y amigos y se aguarda con mayor optimismo su evolución, con la cautela que implica en estos casos.
El otro de los nuevejulienses que debió ser internado es Marcelo Librandi, también se encuentra en un centro de salud de Neuquén recibiendo asistencia diaria.
En tanto, Hernán Galdos y Ariel Guillán presentaron golpes y se encuentran en 9 de Julio.

Más noticias